¿Qué recomiendan para poder vender más con un e-commerce?

Tengo un negocio y quiero incrementar mis ventas mediante una tienda virtual. Sin embargo, me gustaría conocer sus recomendaciones para lograr tener un e-commerce exitoso que logre muchas ventas.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que investigues sobre el tema tener una tienda online es un impulsador a tu marca, tanto como en ventas como reconocimiento digital, por otra parte puedes consultar a expertos como 3r core agencia de marketing, te pueden orientar en tiendas online.