Problema de tirones a 2000rev en frio, en corsa con motor fiat 1.3 diesel de 95cv.

Desde hace un tiempo mi opel corsa esta dando algunos problemas de tirones a bajas revoluciones y en frio, lo notas más cuando sube una cuesta pero lo hace casi siempre, si bajas marcha y aceleras como que al forzarlo deja de tironear pero si lo mantienes puede seguir dando cabezazos sin apagarse, se le anulo la egr electrónicamente porque daba error pero este fallo lo mantuvo, además de esto consume algo de refrigerante, al vaso le baja un dedo + o - en 1, 2 meses según el uso que se le de al coche (trayectos cortos o largos). Estuvo en el taller y se le cambio y reprogramo la centralita pero no se soluciono, tiene cambiado sensor de cigueñal, filtro de aire y sensor map y sigue igual, no da ningún fallo al meter el ordenador. Estas ultimas cosas las he cambiado yo buscando solucionar el problema pero no he logrado nada, mi próximo cambio seria el filtro de gasoil y la mariposa. El coche solo tiene 100.000km y a pesar de este problema y su pequeño motor, va muy bien, tira muy bien cuando se le pide y consume muy poco, lamentaría tener que venderlo por no solucionar esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o