Recomendación abogado experto en divorcios

Deseo una recomendación de algún bufete que esté especializado en este tema, que tenga amplia experiencia.

1 respuesta

Respuesta

Querida Airunia aun que no es tu pregunta, pero yo te quiero aconsejar otra cosa, no se cuales sean tus problemas, pero si se de mucha gente que se apuro al divorcio pensando que les va a ir mas fácil y después se dieron cuenta del gran error que hicieron..., no digo que no ay que divorciarse nunca pero si digo que en este mundo venimos a "trabar" muy fuerte y muchas beses el divorcio es solo un escape para no "luchar" y triunfar a un que existen tanta diferencia de pensar en la pareja.

Y mas que eso la diferencia que tienen las parejas eso es exactamente lo que muchas beses una a las parejas, porque esa diferencia es para hacer mas completo uno a el otro, por eso te aconsejo que en lugar de buscar un abogado, busques quien te puede ayudar a seguir luchando para mantener ese hogar que tienes...

Mucha suerte en todo!