¿Se puede firmar un contrato de cesión de local en nombre de otra persona con un poder notarial?

Con el debido poder notarial, ¿es posible firmar un contrato de cesión de local por otra persona? Y de ser así, ¿Deberían figurar los datos de las dos personas al elaborar el contrato? Por ejemplo: Menganito de Tal con DNI xxxxxxxx, en representación de Fulanito de Cual con DNI xxxxxxxx.

2 Respuestas

Respuesta

Sin ningún problema. El poder deberá ser otorgado para actuar en ése acto jurídico concreto y en el contrato se deberá reflejar que usted actúa por representación y facultado mediante poder notarial.

Respuesta

Con poder notarial claro que sí.