Me siento vigilada en mi barrio.

Acudo a ustedes para ver si podéis ayudarme. Os comento un poco tengo un piso en el cual está en un barrio donde se trafica con drogas, en mayo entraron a robar en mi casa ya que allí no vivía, y no sé si también fue un intento de ocuparla o de meterme miedo para que venda mi casa. Total que la arreglé de lo que me hicieron y le volví a poner luz y agua y a volverla poner para irme a vivir. Por miedo me voy los fines de semana allí con mi madre, los días de diario me voy a casa de mi madre y me quedo allí, y los fines como ella termina a las 3 de la tarde del viernes nos vamos a mi piso que esta en otra ciudad a 20 minutos y volvemos el domingo sobre las 12 de la mañana.

Pero cuando estoy allí, noto muchas cosas extrañas, es decir, como para saber cuando voy y dejo de ir que sé que saben todo eso y además saben incluso el coche que tengo y cuando me encuentro en la casa y no. Además por la noche se ponen en la plazoleta de mi casa a hablar a gritos sobre mi casa y todo de cuando suelo ir ( suele ser los fines de semana, saben que me voy a las 12 de la mañana del domingo, saben que me llevo a mi madre, saben que tengo alarma y una cámara de seguridad instalada en mi casa a través de lo del robo, me ponen cartas y propagandas en mi buzón para saber si yo lo recojo o no, incluso en la puerta de mi casa me han llegado a poner cosas para ver si voy asiduamente o no y ya para colmo el domingo pasado, debajo de mi coche me pusieron un muñeco con una ticket de compra enrrolado en el muñeco). Tengo la sospecha de la que me controla de mi vecina de abajo y el de enfrente mía que son los que van chismeando todo lo que ven y oyen.

Además llevo una semana que me suena la alarma de la cámara de seguridad a la misma hora y este finde me di cuenta de que mi vecina da portazos en el techo para que salte la alarma y así saber si estoy o no, y como la tenia para que detectara movimiento pues con el golpe me la hacia sonar y así es como me controla también si estoy en mi casa o no.

Y la verdad que le tengo miedo y pánico de quedarme allí, sé que es un comportamiento de niña pequeña pero me pongo malísima de los nervios el pensar de que si salgo o entro y demás están atentos. Y me voy a buscar lo que no tengo es decir, tener que tomar alguna pastilla para los nervios y demás. No se si es para meterme miedo y demás para que me asuste y venda mi piso y ellos quieran comprarlo para la droga y demás-.

Pero yo lo que realmente quiero es vivir allí tranquila sin que nadie me este vigilando o controlando porque es que cuando voy sola allí ya me da miedo y voy angustiada y incluso cuando me quedo allí con mi madre me pasa lo mismo del mismo miedo tengo que acostarme con mi madre y aun así no me siento segura.

Que es lo que podría hacer para que yo pueda vivir en paz y no me importe de que sigan vigilandome y demás y que pueda vivir tranquilamente en mi propia casa, porque sé que en algún momento dejaran de ponerme atención pero mientras están dándome por saco y por eso no me quiero ir definitivamente allí a vivir.

Y el coraje que más me da es que dichos vecinos delante mía te ponen muy buena cara y por detrás están despotricandome y haciendo este tipo de cosas, y eso que no he tenido ningún problema con ellos, pero se le han metido en que por cojones venda mi casa para quedárselas ellos y de ahí pienso yo que por eso lo del robo y metiéndome miedo con decir por la calle toda la información que saben acerca de mi y mi madre y los coches que tenemos como los horarios y días que vamos y demás. Incluso si voy un día que no es el fin de semana también están pendiente.

Y sé que eso para mi no es vida y quiero pasar página y vivir tranquila, y también dejar vivir a mi madre para que no tenga que venirse los fines de semana a mi casa y yo poder vivir allí todos los días sin temos pero es que no sé como poder hacerlo la verdad, porque estoy yendo a peor cada días más y más me como el coco en que me puedan entrar en mi casa o que puedan ocuparmela.

Así que espero que podáis aconsejarme para que pueda vivir allí, además por las noches hago meditación y escucho música de relajación pero como tengo tanto estrés, ansiedad, miedo y nervios que no me concentro, también rezo por las noches para ver si dios puede ayudarme a salir de este bache.

Respuesta

Como trama para una película creo que es bastante consistente.

Te aconsejo que mezcles más personajes y que no seas tu y tu madre las protagonistas.

El tema puedes desarrollarlo que tenga que ver con las drogas, aunque también podrías desarrollarlo a tema de crimen o también misterios paranormales.

No le dejes, aunque tienes mucho trabajo por delante, te felicito por tu gran imaginación. No cejes y sigue adelante