Mis hamsters tenian una infecion desconocida

TW: El contenido puede ser sensible para algunos usuarios.

El hongo es 1 en ambos lados del costado y al principio no se nota, es de un color un poco más rosado que la piel normal y tiene puntitos por eso es reconocible. Con el tiempo se vuelve negro y un poco grueso. Cuando murió mi primer hamster no sabia la causa, ya que tenía el pelaje negro y era bastante difícil verlas... El se quejaba bastante y le dio mucha fiebre... Creo que estornudaba o tocia mucho y al día siguiente murió. Los veterinarios al revisar mi 2do hamster no supieron que tipo de enfeccion era y tambien mencionaron que era necesario una biopsia para saber, pero que no lo recomendaban por su edad también y que al exprimir botaba secreción... Mi segundo hamster murió mientras estaba fuera, a mi ya me habían resetado el veterinario unas gasas con Choloroxidine pero todavía no sabían que tipo de infección era... Los que estaban en mi casa me dijeron que mi segundo hamster estaba quieto en una esquina con la boca abierta y respiraba raro... Una hora después ya estaba muerto. No se que hacer porque ya 2 de mis hamsters han muerto por esta causa. Los 3 parecen tenerla y el único hamster que me queda esta mostrando signos del hongo tornándose negro... Al los 2 sufrir de lo mismo freneticamente buscaba repetitivamente por si le aparecia y cuando le aparecio lo tuvo durante mucho tiempo de color rosado pero nunca le había cambiado de color así que pensé que era normal que todos los hamsters lo tuvieran o que tal vez su condición no empeoraría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o