¿Cómo calcular el movimiento armónico simple, teniendo en cuenta, frecuencia 23.20hz, aceleración 2,92 m/s, y distancia 0.137mm

Cómo calcular el movimiento armónico simple, teniendo en cuenta, frecuencia 23.20hz, aceleración 2,92 m/s, y distancia 0.137 mm y generar las gráficas de desplazamiento, velocidad y aceleración

Alguien me podría ayudar con el calculo de la aceleración, velocidad y desplazamiento generando las graficas con base a los datos de la imagen de arriba

1 respuesta

Respuesta

A que llamas distancia = 0.137 mm  ??