Realizar copia de seguridad desde .sql

Intento realizar una copia de seguridad de las bases de datos, sin embargo, no logro realizarlo, estoy empleando el siguiente código:

BACKUP DATABASE [sgk_mlff_tunel] TO  DISK = N'C:\Respaldos_BD_diarios\base_1\base_1.bak' WITH NOFORMAT, NOINIT,  NAME = N'sgk_mlff_tunel-Completa Base de datos Copia de seguridad', SKIP, NOREWIND, NOUNLOAD,  STATS = 10
GO
BACKUP DATABASE [sgk_tele_tune_corr] TO  DISK = N'C:\Respaldos_BD_diarios\base_2\base_2.bak' WITH NOFORMAT, NOINIT,  NAME = N'sgk_tele_tune_corr-Completa Base de datos Copia de seguridad', SKIP, NOREWIND, NOUNLOAD,  STATS = 10
GO