Cambiar imagen botón en tiempo de ejecución

¿Es posible cambiar imagen a un botón en tiempo de ejecución?

Por ejemplo al cargar el formulario la imagen de botón es flecha ➡️ y al pulsar sobre el botón la imagen de la ⬅️

1 Respuesta

Respuesta

Por si te puede dar una idea. Tengo dos botones Comando11 y Comando 12 exactamente iguales, sólo que uno con la flecha a un lado y el otro al contrario.

Coloco uno justo detrás del otro, de forma que al abrir el formulario

Cuando hago clic en él

En el botón Comando11, que es el botón de la flecha a la izquierda, lo único que le digo es

Private Sub Comando11_Click()
Comando12.SetFocus
End Sub

Gracias Julián por su ayuda.

Esa opción la conozco, buscaba otra alternativa.

Aún así gracias por su ayuda.

Muy amable  👍