Error en código origen de control

En un formulario tengo un cuadro de texto "TxtImporteTotal" donde pretendo que se calcule la suma de una columna de una tabla filtrados por dos criterios.

Como origen del control he puesto lo siguiente:

=Nz(DSuma("[PrecioCliente]";"T_ReservaEntradasTemporada";"Jornada='Me.Jornada'" & " AND Temporada='" & [Temporada] & "'");0)

No funciona, ya que no me hace el calculo, sólo me pone 0,00.. Agradecería que algún experto revise el código y me ayude a resolver el problema, yo por más vueltas que le doy, no veo donde pueda estar el fallo.

1 respuesta

Respuesta

No necesita NZ() porque Dsum() retorna cero (0) si no se cumple la condición. Pruebe con esto

DSuma("[PrecioCliente]"; "T_ReservaEntradasTemporada"; "Jornada='" & Me.Jornada & "'" & " AND Temporada='" & Temporada & "'")