Ford focus c max motor kkda/kkdb, tcdi 1,8cc 115cv 2006. Dm2, Hubicacion sensores de posicion cigueñal y de levas.

Bueno pues ahí va el tocho. Necesito la ubicación de los sensores mencionados arriba. El motivo es el siguiente, al poco tiempo de cambiar el embrague bimasa, empezó como a fallar el motor al ralentí en caliente, recién arrancado lo encuentro normal, pero cuando se calienta veo como si algún cilindro fallara ocasionalmente, eso provoca una vibración que repercute dentro del habitáculo, le cambie los 3 soportes del motor que estaban mal, al mes los rompió de nuevo, sobre todo el de abajo trasero, los puse de nuevo y ha pasado lo mismo. No se me enciende ninguna alarma, fui a la itv con ese problema y todo paso muy bien, le han puesto el ordenador para ver si sale algo y no sale nada todo esta correcto, le he añadido un limpiador de inyectores, pero no ha servido de nada, le he purgado el circuito de gasoil con filtro nuevo, tampoco le ha válido. Después de leer mucho por internet leo que: que en este modelo los sensores mencionados hacen cosas extrañas, que no siempre se averían con la consiguiente alarma en el panel, y como no me queda otra cosa que hacer se los quiero cambiar, pero deben de estar muy escondidos porque no los encuentro. El coche en carretera y ciudad se comporta muy bien, no ha aumentado el consumo, no se calienta, no tira humo de ningún color, solo tira humo mi cabeza, después de ponerlos si sigue igual tendré que pensar que ese embrague bimasa que me pusieron no esta equilibrado, por consiguiente al ralentí mimbrea el motor, aunque yo escucho claramente un fallo de un cilindro.

Vamos a ver si me ayuda alguien que sepa de esto, y al menos me indica la ubicación de esos sensores, yo soy mecánico naval, y aquí los sensores son grandes como puños y pesan medio kg, pero en el coche tengo limitaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o