Tengo una duda, mi termomagnético general es de 32 amp, que cable debo usar

Desde la acometida o medidor viene un cable de 10 mm2 a mi termomagnético general es de 32 amp de mi tablero eléctrico, tengo 32 amp general, diferencial 40 amp, 25 amp ducha, enchufes 16 amp y focos 10 amp, ahora mi duda es si debo usar un cable 6 mm2 para conectar termomagnético general de 32 amp al diferencial de 40 amp.

2 Respuestas

Respuesta

El cable que indicas podrá ser de 6 mm2 cómo mínimo. Igualmente no es reglamentario utilizar en un seccional interruptores unipolar es - no sé en tu país.