Error 113 al abrir Informe filtrado

Al abrir un informe filtrado por dos criterios me da error 113 "No coinciden los tipos" El código lo tengo en el evento al hacer clic, de y es el siguiente:

 DoCmd.OpenReport "INF_UsuariosAutobusTemporada", acViewPreview, , "Estado='" & "Ocupado" And "Temporada='" & Me.Temporada & "'", acDialog

He revisado la tabla origen del informe y los tipos están bien.

¿Pueden decir donde esta el error?

2 Respuestas

Respuesta

"Estado='" & "Ocupado" And "Temporada='" & Me.Temporada & "'"

"Estado='" & "Ocupado" & "And Temporada='" & Me.Temporada & "'"

Así es mejor:

 "Estado='" & "Ocupado" & " And Temporada='" & Me.Temporada & "'"

Si 'ocupado es una constante en la expresión:

Con la condición como una constante externa

"Estado='" & "Ocupado" & "' And Temporada='" & Me.Temporada & "'"

Con la condición como una constante interna

"Estado='Ocupado' And Temporada='" & Me.Temporada & "'"

Respuesta

Pruebe con este código

 DoCmd.OpenReport "INF_UsuariosAutobusTemporada", acViewPreview, , "Estado='" & "Ocupado" & "'" And "Temporada='" & Me.Temporada & "'", acDialog