Quiero poner una mampara de ducha en esta bañera pero me he encontrado que la base no es lisa. Como puedo solucionarlo?

Me me mudado hace poco y me encuentro al querer poner una mampara de 2 hojas que la base y los extremos no son lisos sino que tienen un lomo que no se como solucionar para fijar la mampara y que no filtre agua.

1 respuesta

Respuesta

En mi otra casa donde iba apoyada la mampara era todo liso pero con esta me he encontrado ese lomita tanto de un lado como del otro. Aun si relleno es mucha la distancia que queda. No se como solucionarlo.