Propiedad InsideHeight (Access) para que un Subformulario se adapte a la pantalla del usuario.

Estoy realizando una base de datos y he utilizado la función InsideHeight para que mi subformulario se adapte al tamaño del monitor de quien lo esta usando.

Utilice para ello el siguiente código en el formulario principal [Form_PLP Menu de detalle]:

Private Sub Form_Load()

Dim Corto As Integer
Dim Largo As Integer
Dim AP1 As Integer

Corto = 6045
Largo = 10100
AP1 = Me.AP

If AP1 = 1 Then      'SUB FORMULARIO CORTO
[Form_PLP-SF Detalle].InsideHeight = Corto
[Form_PLP-SF Detalle].Requery
Else        'SUB FORMULARIO LARGO
[Form_PLP-SF Detalle].InsideHeight = Largo
[Form_PLP-SF Detalle].Requery
End If

End Sub

El inconveniente que tengo es que cuando abre el formulario no se ejecuta el código, pero si entro y salgo del modo de diseño se ejecuta y se acomoda el tamaño perfectamente.

¿Podrian por favor decirme que estoy hacendo mal?

Como siempre muy agradecido por su ayuda.

Respuesta

Utilizar el evento Open quizás solucione el problema, el evento Load mas bien se dedica a gestionar la carga de datos y tras el ejecuta el evento Current, lo que no tengo claro es que es ese evento (incluso en el evento Load) se obtenga el valor de Me. AP.

Aconsejaría un punto de interrupción y seguir paso a paso el código para verificar la carga de variables.

Un detalle a tener en cuenta es que estando en el modo diseño abrir el formulario no se comporta igual que cerrar el modo diseño y abrir el formulario.

¡Gracias!

El evento Open también lo probé pero tampoco me funciono. Voy a seguir intentando y como siempre muy agradecido por las respuestas.

Saludos. Jorge