Tengo mi pie bien hinchado
Empecé con una inflamación pequeña a un lado de mi rodilla izquierda a los pocos días me empezó a tronar la rodilla muy fuerte con un pequeño dolor días después se atoro el tronido axompañado de un dolor más fuerte en la rodillo y se me inflamo desde la rodilla hasta los dedos de mi pie luego se me desinflamo quedando la rodilla hinchada y el chamorro y empezecon un dolor muy fuerte el dolor es día y noche y no logro estar ni sentado ni parado menos acostado y ahora el dolor viene acompañado de un ardor donde se me inflamo ya he tomado medicamento para desinflamary no se me sesinflama ya me hice radiografía y mis huesos están bien ya me hice estudios de sangre y no hay infección y mi dolor no me deja ni caminar los médicos no me han podido decir realmente a que se debe este problema incluso recurrí a usar muletas ahora tengo todo el pie hinchado y ya tengo con esta situación 4 meses ya no aguanto y mi pie se ha ido deformando cada vez más que puedo hacer me dicen que a lo mejor traigo liquido pero ya no aguanto mi dolor ya casi no duermo por el dolor