Admisión en Doble Grado ADE+Derecho

He sido admitida y me he matriculado en ADE+Derecho en Valencia, Estoy en lista de espera de Internacional Bussines. En el doble grado solo había grupo en valenciano, ¿Me puedo matricular en otros grados que puse como opción?, pero no se si estoy admitida en ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrás que averiguarlo allá en la oficina de atención al estudiante/usuario pues cada establecimiento educativo tiene sus propias reglas.