Disculpen estoy tratando de que un control cuadro de lista se llene con la selección de un combobox pero no logro enlazarlos

He logrado que el listbox se llene con el comparador like en un cuadro de texto pero quisiera que si se selecciona un valor en un combobox se utilice el valor para llenar el cuadro de lista ambos con rowsource les paso mi código imagino que son las comillas pero no se si se pueda usar el combobox

Este código no funciona

Private Sub Cuadro_AfterUpdate()
Listadatos.Visible = True
Listadatos.Requery
Listadatos.RowSource = "SELECT ARMAS.UBICACION, ARMAS.ARMASCORTAS AS CORTAS, ARMAS.ARMASLARGAS AS LARGAS, ARMAS.TOTALGRALARMAS AS TOTAL FROM ARMAS" _
& " WHERE ARMAS.UBICACION = ' & ME.Cuadro.Text & ';"
Listadatos.Requery
End Sub

Este codigo de abajo si funciona

Private Sub Texto7_Change()
Listadatos.Visible = True
Listadatos.Requery
Listadatos.RowSource = "SELECT ARMAS.UBICACION, ARMAS.ARMASCORTAS AS CORTAS, ARMAS.ARMASLARGAS AS LARGAS, ARMAS.TOTALGRALARMAS AS TOTAL FROM ARMAS" _
& " WHERE ARMAS.UBICACION " _
& " like '*" & Me.Texto7.Text & "*' order by ARMAS.UBICACION asc;"
Listadatos.Requery
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Revise este código le falta el cierre de " & " WHERE ARMAS.UBICACION = ' " & ME.Cuadro.Text & "';"

Respuesta

Las comillas no esta correctamente aplicadas, no permiten que se evalúe el objeto 'Texto7'.

Como solo interviene un conjunto de datos, propongo simplificar la expresión al tiempo que se corrige el problema.

Me.Listadatos.RowSource = "SELECT UBICACION, ARMASCORTAS AS CORTAS, ARMASLARGAS AS LARGAS, TOTALGRALARMAS AS TOTAL FROM ARMAS WHERE UBICACION = '" & ME.Cuadro.Text & "'"

De esta forma se obtendrá en tiempo de ejecución el valor del referente externo y como se utiliza el evento 'después de actualizar', la referencia al referente externo puede simplificarse (la propiedad .Text solo es accesible para el objeto activo), después de actualizar el valor se asienta y Text = Value (que es la propiedad que devuelve por defecto) :

ME.Cuadro.Text ==> ME.Cuadro