Compatibilidades de bombonas Campingas antiguas

Adjunto fotos de una bombona Campingas de hace unos 30 años que comercializaba Cointra, también tengo un hornillo y una lámpara para esa bombona y quería saber que posibilidades de compatibilidad puede tener con los cartuchos de gas que se venden hoy en día. Me interesa desprenderme de esta bombona y poder usar los cartuchos modernos que se venden ahora y aunque he visto que se venden diferentes adaptadores de rosca no sé si los habrá para las roscas de aquellos hornillos y lámparas antiguas

2 respuestas

Respuesta

La bombona, olvidala. Para saber si te servirá la hornilla y la lâmpara que tienes no tienes más que ir a la ferretería con ellas comprar una nueva bombona. Seguramente te pedirán la vieja.

Respuesta
-1

Cobra 200 Mg : the most favorable and genericur tablet

Cobra 200 Mg capsules contains a proprietary blend of natural ingredients including over 8 times the amount of L-Arginine as food grade is taken orally. Oral ingestion of L-Arginine produces nitric oxide which may increase the diameter of the vascular smooth muscle cells of the penis, resulting in increased penile size. You can buy it in our doublepills site.