El precalibrado es o debe ser siempre?

Estimado usted ha sido muy gentil en responder varias de mis preguntas. Y leyendo una de sus respuestas en relación al precalibrado me pregunto si ya compre unas lentes premium ocupacionales ergo de Rodenstock y veo que siendo cuadradas de 35 mm alto x 52 mm ancho en armazones de tres piezas de titanio OBSERVO QUE SOLO EN LOS EXTREMOS EXTERNOS ( LADO DE LAS OREJAS) solo ahí están más delgadas, unos 1.8 mm pero arriba, abajo y hacia lados de la nariz está grueso, unos 4mm aprox. No deberían ser hacia arriba, por las cejas, ¿más delgadas?. ¿Lo qué describo será? ¿Qué no fueron precalibradas?. Yo pedí que me redujeran 2mm los anchos antes de confeccionarlas pues con la ayuda de una app de mi móvil mostraba reducir algo los cristales pero me dijeron que no se podía y que RODENSTOCK vería la reducción máxima según las micas plásticas de los armazones. Pero no me convenzo, podrá orientarme eso de precalibrado pues por mí país (Chile) no veo que las ópticas lo manejen. O que uno pueda exigirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o