Hurto en alemania, que pasa ahora?

Hace unos días me pillaron por primera vez saliendo de una tienda de ropa con ropa que no había pagado y en mi bolso había dos prendas más de otra tienda que tampoco había pagado. En la segunda tienda me dijeron que tenía que pagar una multa de 100 euros y firmé un formulario, luego fuimos a la primera tienda donde también pagué 100 euros y firmé otro formulario, pero no llamaron a la policía. Me dijeron que enviarían los formularios de las tiendas juntos a la policía (donde dijeron que era la primera vez que ocurría algo así) y que recibiría una carta con un formulario de la policía pidiéndome que escribiera y prometiera que no volvería a cometer un robo. Me temo que ha sido una gran estupidez por mi parte hacer esto ... Soy una estudiante extranjera y tengo miedo de tener problemas con las autoridades extranjeras para renovar mi visado. Estoy muy arrepentida y me he prometido a mi misma que no volveré a hacer algo así. ¿Debo ir a la policía y contarles lo sucedido o debo esperar a la carta? ¿Debo enviar una carta de disculpa a la tienda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o