¿Alguien entiende de contadores de luz?

Quiero porfavor ver si alguien me ayuda a aclarar algo . Nos cortaron las luz desde central por impago de una factura tras hacer un cambio de cuenta bancaria y tal se lio la cosa . Bien pues la pagamos y cuando tenia a qué hacer el reenganche ya que fue solo suspensión no dieron de baja el suministro ni nada, me dicen que no pueden desde central y que pasa un técnico ok acepto .Viene y me dice que ese contador ha estado manipulado . Que en ese momento no pero lo ha estado antes por cómo estaban los cables … cuando yo entré al piso el contador tenía una señal de alarma que la compañía ya estaba avisada por activa y por paso y nadie vino, yo he pagado rigurosamente todo, y no previamente barato .Pero comunicado estaba lo de la alarma, el contador con su precinto y tal que es lo primero que mire al entrar en el piso entre otras comprobaciones que hice en el resto de suministros . Pues me dice que el técnico que ese contador como tal, ¿no está trucado actualmente pero lo había estado y que el precinto ese está superpuesto o algo así y que da parte a la compañía . Bien ahora que hago? ¿Por qué entiendo que fueron los anteriores inquilinos y que cuado se fueron lo dejaron bien … y aunque esté bien hay indicios de que se manipuló vete a saber cuando … entiendo que si se ponen a mirar cuando salto esa alarma verán por la fecha que nosotros no estábamos en el piso y se lo comerán ellos no? Y que si ahora no hay trampa, ¿no nos acarrearán nada a nosotros? Cuando hice el cambio de titular si es verdad que me comentaron que había deuda y yo dije que no la asumía y me dieron el alta a mi nombre sin pegas . Ahora mismo tengo un lío …

Añade tu respuesta

Haz clic para o