Consejo sobre donde remar por Delta del Ebro

Pues el próximo martes improvisadamente, me voy a Deltebre pueblo con una furgo de alquiler cargada de material diverso para dejarlo en un local del pueblo, entre el material tengo un viejo kayak que estoy pensando aprovechar quedándome un par de días por la zona, y hacer un poco de rio. La cuestión es que conozco poco la zona, y no tengo mucha experiencia en este deporte. Pero aprovechando que dispondré de furgo y kayak, que experiencia fluvial (fácil) me recomendáis para dos días o día y medio. Mis dudas e ideas como inexperto son por ejemplo... A la altura del mismo Deltebre .., 1) dejo la furgo aparcada a pie de rio, kayak al agua y a palear dejándome llevar por la emoción PERO me aleje mucho o poco he de VOLVER a la furgo, ¿entre cansancio y corriente en contra (supongo) Puede ser eso un problema o es más fácil de lo que creo? 2) La segunda opción es coger furgo y kayak y dirigirme a donde me aconsejéis, y para mi gusto que fuera un trozo de rio no peligroso, fácil de acceder con la furgo y descargar kayak, y nada más, palear un poco, remojarme, y más tarde ir a comer a algún restaurante que también podáis aconsejarme, sin querer meter presión, me urge un poco y voy solo., en la furgo llevare una bici también

Añade tu respuesta

Haz clic para o