Problemas con función para subir imágenes con php

En la página donde recibo los datos desde un formulario para ingresarlos a una base de datos mysql tengo una rutina que me permite subir archivos al "servidor", mayoritariamente son imágenes .

Dicho formulario permite enviar en principio me deja subir hasta 5 archivos la idea es que si el usuario necesita subir más archivos lo haga desde otro formulario que le permita subir hasta 10 archivos más.

Volvieno a la rutina anteriormente mencionada en este momento lo tengo hecho para un archivo solo y anda bien, y son aproximadamente 40 líneas de código

Lógicamente yo podría copiar y pegar esas 40 líneas de código y modificar los nombres de las variables para cada archivo que podría llegar desde el formulario, pero claro si tomamos solo los archivos que pueden vanir del formulario de 5 archivos pasarían a ser 200 líneas y ni que hablar para los otros 10 archivos necesitaría un total de 400 líneas entonces pensé porque no hacer una función que suba el archivo y me devuelva el nombre del archivo subido, cree la función le paso el archivo y lo recibe bien ya que le puse un print_r al archivo que le estoy pasando y obtengo los datos correctamente, pero después me da un error

Fatal error: Uncaught TypeError: Illegal offset type in G:\xampp\htdocs\ Rematadorphp\admin\inc\php\utiles.inc.php:301 Stack trace: #0 G:\xampp\htdocs\Rematadorphp\a dmin\insertar_remates.php(65): SubirArchivo(Array, 1, 1) #1 {main} thrown in G:\xampp\htdocs\ Rematadorphp\admin\inc\php\utiles.inc.php on line 301

He buscado este error por internet pero no he podido descifrar correctamente cual es el problema para así solucionar el bug

Dejo enlace a una version pequeña de mi proyecto para que puedan probarlo uds y ayudarme a comprender el error y buscarle una solución https://mega.nz/folder/YFRSRQhB#uxV5nNUdSxiQDSwG7p5hgg

Añade tu respuesta

Haz clic para o