Cuando me darían el primer pago por realizar el servicio social

Me gustaría saber ¿cuándo me darán el primer pago por realizar el servicio social? (Este pago lo da la Universidad donde estudié)

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, te cuento lo que veo. Mis visiones me muestran como fecha límite octubre de este mismo año, por supuesto que puedes recibir el dinero antes, pero en cualquier caso la fecha límite para ese cobro será octubre.

Un abrazo lleno de Luz🕯🕯🕯

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!