Consulta laboral para estos meses

Me gustaría saber en el área laboral.

¿Habrá alguna novedad? Gracias por tu tiempo y energía en leer y responder mi consulta.

Flavia

1 Respuesta

Respuesta

Preciosa, es un placer ayudarte de nuevo.

Mira, con respecto a lo profesional, te he realizado una predicción Celta-Wicca de lo laboral/profesional trimestral y veo lo siguiente:

  • Presente (hoy, mañana, pasado mañana e influencias durante 1 semana)

En el presente te veo buscando, pero sobre todo pensando. La búsqueda de empleo no es realmente activa, podrías hacer más por cambiar tu situación. Sin embargo, parece ser que tienes más planes y ensoñaciones, deseos mentales y emocionales, que acciones. Por este motivo de momento no sacarás adelante un empleo, pero sí veo estudios, y todo lo relacionado con pensar en cuáles serán tus pasos a seguir.

También veo en el presente que piensas en tu pasado profesional/laboral; tienes nostalgia y deseos de alcanzar una situación positiva, para ayudar a los que tanto amas.

  • Futuro inmediato (de 15 a 25 días, 1 mes máximo)

En este tiempo estás buscando empleo, y miras hacia distintas direcciones, aunque hay cierta inestabilidad (tanto en cuestiones laborales como de tu propio fuero interno), lo cual te hace tener muchas dudas de qué deberías hacer.

Veo varios caminos (al menos 3 diferentes), en relación a tu trabajo y profesión, pero todavía no te decantas por uno u otro y se te genera cierta inseguridad.

Es importante que empieces a tomar decisiones y te enfoques en una sola dirección, para alcanzar tu metas.

  • Futuro a medio plazo/Destino (en tiempos d e 2 a 4 meses)

Ahora tienes una situación profesional, laboral y material excelente. En todo lo que tiene que ver con el mundo material, la vida te sonríe y estarás trabajando además, de algo que te apasiona hacer, algo que te gusta mucho hacer; un trabajo que amas.

Seguridad, paz, protección; se cumple un sueño y tienes una gran satisfacción. Estas definiciones formarán parte de tu vida profesional y laboral en el tiempo marcado.

Un abrazo cariño, espero haberte ayudado y que la predicción te haya agradado.

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!

¡Gracias Tania querida! Más que agradarme... ¡Me Encanto!

Jajaja cuánto me alegra leer eso preciosa, porque la hice así con esa idea :)

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

La pregunta no admite más respuestas