Dado de alta después de hacer desistimiento

1º- El dia 28/02/2022 me llamaron de Endesa para hacerme una oferta, por teléfono.
2º- El dia 01/03/2022 realice el PRIMER desistimiento, por teléfono, me dijeron que se había hecho efectivo el desistimiento. De hecho me llamo un comercial de Endesa para saber el motivo del desistimiento.
3º- El dia 15/03/2022, mi anterior compañia (Iberdrola), me dice que ya no estoy con ellos, que ENDESA me ha dado de alta. A pesar del desistimiento realizado el dia 01/03/2022.
4º- El dia 15/03/2022, realice un SEGUNDO desistimiento por teléfono.
5º- El dia 16/03/2022, realice un TERCER desistimiento por carta certificada, CON EL FORMULARIO QUE ME DIERON EN LA TIENDA FISICA de endesa, tengo el numero de la referencia.
6º Endesa, tras varias reclamaciones que hice, sigue diciéndome que: "De acuerdo a la documentación disponible y tras el análisis que hemos realizado, te comunicamos que hemos confirmado que tu escrito de desistimiento no fue recibido dentro del plazo estipulado en la normativa vigente, siendo correcta la contratación realizada. No obstante, si no te interesa continuar con nosotros, puedes tramitar el alta con otra compañía comercializadora que sea de tu elección".
7º Hasta en tres ocasiones hice el desistimiento, con el primero debería haber valido, pero no, y a pesar de ello me dieron de alta, desentendiéndose del problema.
8º- A parte hice una petición el dia 22/03/2022 por carta certificada solicitando las grabaciones de los días 28/02/2022, 01/03/2022 y 15/03/2022 en base a: art. 97.1 TRLGDCU 1/2007, la ley Organica 15/1999 de Proteccion de Datos Personales, el RD 1720/2007 que la desarrolla y el RD 1906/1999. Y aun no he recibido nada.

Lo ultimo que he hecho es denunciarlo en la OMIC, despues de 1 mes sigo sin respuesta.

¿Tengo alguna posibilidad de ganar en un juicio verbal? El primer desistimiento fue por teléfono al día siguiente del contrato pero no tengo la grabación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o