Sobre mi jefe que no se que le pasa

Tania soy Arosak,

¿Quería saber si mi jefe el dueño del sitio en el que trabajo tiene algún problema conmigo? Es que a veces es simpático y otras veces muy antipático y no se que pensar, te voy a mandar por privado los datos de el.

1 Respuesta

Respuesta

Mi cielo, te cuento lo que veo sobre él.

No es exactamente por ti... veo que tu jefe es muy malhumorado (tiene mal carácter) y que, además, es muy cambiante (tiene mucha inestabilidad emocional-afectivo-mental), lo cual lo lleva a actuar de esa manera. Hoy eres tú y mañana será otra.

El caso es que, en general, no eres tú la causa de ese comportamiento. Sin embargo, veo en mis visiones que hay momentos en los que es antipático porque le pone nervioso cómo trabajas en algunos momentos, es decir, que no le agrada tu modo de trabajar en algunas cosas y que en otras ocasiones, te ve bien tanto como persona como trabajadora, y de ahí esos cambios.

En porcentajes puedo decirte que un 70 % es por cómo es y solamente el restante porcentaje sería por cosas puntuales que ve en tu modo de ser y/o trabajar, que no le gustan.

Un abrazo cariño🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!