Podríamos tener una conversación bonita?

Tania soy Arosak,

Quería saber que pasaría si yo le hablara a O por whatsap, ¿si reaccionaría bien o mejor no hago nada y dejo que haga todo el sin hacer yo nada? Me gustaría escuchar por lo menos su voz por audios..

1 respuesta

Respuesta

Cariño, te cuento lo que veo.

Si tú haces eso, si le mandas un saludo, él reaccionará bien, porque le hará mucha ilusión tener noticias tuyas. Eso le agradará y por tanto tendrá una buena acogida.

Veo que incluso tendréis una mini conversación... por lo que, aunque despacio, la cosa avanzará y será positivo hacerlo.

No obstante, yo te recomiendo hacerlo en 3 días desde hoy. Es el mejor momento.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!