¿Cómo se llama está película?

Un científico que descubrió el secreto para la forma para encoger objetos, y querían encoger tanques, submarinos y cosas para la guerra... Intentaron asesinarlo, y como solamente él sabía el secreto para controlar el tiempo que pasaban encogidos, usaron su invento para encogerse, entrar a su cuerpo a contra reloj y salvarle la vida.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te parece que pueda ser antigua? Se parece a "Viaje alucinante" (1966):
https://www.filmaffinity.com/es/film647280.html