Necesito asesoría de un caso con la policía

Tengo un problema por que la policía entró a mi casa sin una orden de allanamiento sacaron las llaves de la motocicleta de mi casa y se la llevaron. Hable con los policías le niegan haber ingresado sacar las llaves y llevarse la moto andando de acá manejada por ellos. No tienen pruebas de lo que se acusa y esta a orden de la fiscalia que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Se llevarona motocicleta del anden de mi casa y no tenía nada que la relacionará con el hurto