Distancia de valla al lindero

Tengo un terreno heredado, dentro de él tengo un camino de servidumbre ya muy antiguo de dos metros y en escritura por el que pasamos los tres propietarios, dicho camino da paso a dos vecinos, el caso q quiero vallar mi terreno y dichos vecinos me dicen que no puedo vallar al linde que tengo que dejar 50 centímetros, he preguntado en el Ayuntamiento y me dicen que me arregle con los vecinos, que no hay ninguna normativa al respecto, incluso dichos vecinos como al final del camino acceden a su finca y uno tiene que hacer un giro, se ha cogido un metro de camino porque dice que mi abuelo se lo dejó de Boca que sino no puede hacer el Giro, luego al otro lado del camino, yo lindo con el camino en su lado izquierdo y a la derecha de dicho camino hay una Reguera de otro vecino, este vecino dice que tiene otro paso de 40 cm para pasar a regar, osea dentro del camino, teniendo el la tierra al otro lado de la Reguera en fin que si tengo 6 metros de tierra y tengo que dar a todos me quedo con 5 metros de tierra, mi pregunta es, ¿puedo vallar al linde? ¿Tengo qué dejar el ensanche para que el vecino del Fondo gire? ¿Tengo qué dejar los 40 cm que dice el otro vecino para regar? Que conste que mi intención es callar y dejar el camino de 2'40 para que puedan pasar los vecinos con el coche

Añade tu respuesta

Haz clic para o