Prescripción de deuda generada por pago de factura ajena

¿Hay un plazo para reclamar al propietario de una vivienda las facturas de reforma pagadas por otra persona? Hace unos años pagué algunas facturas de reforma de la vivienda de mi cuñado y ahora quería reclamar ese dinero, las obras y pagos fueron unas hace 8 años y otras hace seis, y tengo esa duda antes de ir a un abogado.

1 Respuesta

Respuesta

Por los datos aportados el derecho a exigir el pago de la deuda ha prescrito al haber transcurrido más de 5 años.