Error en Consulta de Campo con Código de Barras

Formulario con dos tablas. La primera Tabla Visitantes que es el encabezado y la segunda Tabla control visitantes, (Subformulario) que registra las entradas a las diferentes oficinas. Al llegar el usuario se le pide el documento de identidad y se escanea con el lector óptico. PERO...

La consulta no me funciona, capturo el código de barras y me sale el erro 3075. No se donde estoy cometiendo el error. Alguien por favor que me ayude.

Anteriormente lo había realizado con el campo código que era auto numérico y si funciona, pero me dijeron que lo cambiara con un campo de captura de código de barras y ahora no funciona. Por favor, alguien quien me indique el error donde esta o que es lo que estoy haciendo mal..

2 respuestas

Respuesta

Sería conveniente pusiera la instrucción completa que asigna cuando pasa el lector para mirar la sintaxis.

Este es el detalle de la búsqueda

Que pena pero no esta legible la imagen

Cuando se toma la información desde un lector de código de barras la información la búsqueda es exacta, en este caso no se debe utilizar LIKE.

Respuesta

¿Has probado con

Si tengo una formulario Formulario3 con un subformulario Clientes basado en la tabla del mismo nombre

En el cuadro de texto Cadena, que pertenece al formulario escribo algo que me va a actuar como "filtro", aunque no lo sea ya que es un criterio

Puedes ver que el cursor aún está en ese cuadro de texto. Si pulso Enter

Me ha "filtrado" los registros del subformulario, mostrándome sólo aquellos que en el campo país tiene la cadena le.

En este caso en concreto, en el evento Después de actualizar del cuadro de texto cadena le tengo puesto

Private Sub Cadena_AfterUpdate()
Me.Clientes.Form.RecordSource = "select * from clientes where pais like ""*"" & '" & Me.Cadena & "' & ""*"""
End Sub

Es decir, que el origen de registros del subformulario Clientes sean aquellos registros de la tabla Clientes en que su país contenga la cadena que acabo de escribir

En tu caso tendrías que poner, por ejemplo, que el campo CodBarras( ya que no se como se llama el campo donde guardas su valor)

Private Sub Cadena_AfterUpdate()
Me.nombredelsubform.Form.RecordSource = "select * from tablaorigen del subform where Codbarras like ""*"" & '" & Me.nombredelcombinado & "' & ""*"""
End Sub

De forma que si en el ¿combinado? Te aparece lo de 770502... el origen de registros del subformulario será aquel de la tabla origen del subform en que el valor del campo CodBarras contenga la cadena 770502...