¿Cómo limpiar dentadura postiza después de 1 año sin usar?

quisiera limpiar una dentadura postiza que lleva 1 año sin usarse dentro de una jarra con agua ,   He pensado en limpiarla con jabon de platos y desinfectarla con vinagre, valdria?                                              Hay algun producto casero para limpiarla y desinfectarla sin que se estropee?                                                 Y cual es el producto que venden economico para ello?

1 Respuesta

Respuesta

… Métela en agua oxigenada por 35 minutos . luego enjuágala y proba si te queda bien aun.