Tengo una enorme duda relacionada a la regla y el embarazo
A mi me bajo la regla como tal el día sábado, desde el jueves tenia algunas muestras que solo aparecían al momento de introducir el papel a la vagina, el día sábado sábado la mañana se me corto esa muestra, ese mismo día yo toque el pene de mi novio y como 5 minutos después fui al baño en ese momento estaba hablando así que no recuerdo bien si lave o no las manos antes, creo que si pero no lo podría asegurar, entonces orine, tome el rollo de papel higiénico me limpie, lo bote, luego tomé otro nuevo, cubrí mi dedo y lo introduci nuevamente para ver si ya había vuelto a sangrar, dicen que solo con penetracion se puede dar el embarazo, pero realmente me preocupa, y quisiera saber si el sábado seria el día que me bajo la regla o se debe contar desde el día que empecé a tener muestras que fue jueves, hasta el sábado como a las 11 pm fue que ya me bajo en serio, y la verdad si me preocupa, si eso que hice fuera de riesgo al bajarme en la noche se descarta embarazo o no porque cuenta desde jueves, estoy muy asustada esperando la de este mes, que debe llegar el sábado o empezar las muestras jueves