Editar varios registros desde un formulario con ciclo for

Tengo una tabla ASIG

con los campos FOL_FILIACION,  ID_PLAZA

En mi formulario tengo los siguientes cuadros de texto

FOL1, fol2, fol3, hasta el fol15

I1, i2, i3 hasta i15

Cada fol e I corresponden a un registro de mi tabla

Lo que quiero es editar los folios

Si solo es editar x ejemplo fol1, i1 el código me funciona bien

pero al quererlo hacer con el ciclo for

Me da error 3144 error de sintaxis en la expresión UPDATE

Este codigo edita sin problemas
CurrentDb.Execute "Update ASIG Set FOL_FILIACION= " & Me.FOL1 & " Where ID_PLAZA = " & Me.FOL1 & " "
este no funciona
Private Sub Comando993_Click()
 Dim A As Byte
For A = 1 To 15
 CurrentDb.Execute "Update ASIG Set FOL_FILIACION= " & Me.Controls("FOL" & A) & " Where ID_PLAZA = " & Me.Controls("i" & A) & ""
 Next A
End Sub
Respuesta

Por si te sirve de algo. Si tengo la tabla

Y un formulario con 8 cuadros de texto Clave1, Clave2,... y otros 8 controles Pla1, Pla2,...

Si pulso el botón me deja la tabla como

El código del botón es

Private Sub Comando27_Click()
Dim i As Integer
Dim jes As Control, eo As Control
For i = 1 To 8
     Set jes = Controls("Clave" & i)
     Set eo = Controls("Pla" & i)
     DoCmd.RunSQL "update copia set cliente='" & jes & "',pais='" & eo & "' where idcliente=" & i & ""
Next i
End Sub

En este caso, ambos son texto, si alguno es numérico, en vez de poner '" apóstrofe comillas pon comillas comillas.