¿Cómo superar el pasado de mi pareja?

Soy Julián, tengo 23 años y les contaré mi historia .Después de un tiempo de conocernos mi novia me confesó que antes de conocerme le habían practicado sexo oral y que ella se lo hizo a la otra persona, me comenta que no fue una buena experiencia para ella. Me dice que perdió la virginidad conmigo, sin embargo no he podido disfrutar de dicho momento de (quitarle la virginidad ), al pensar que ella anteriormente le hizo una felación a alguien . Sin embargo mi pasado es muchísimo mas extenso( tuve relaciones sexuales con varias mujeres) y a ella parece no importarle mi pasado . Ella siempre que tiene la oportunidad me recuerda que soy el primer hombre con el que ha tenido relaciones sexuales y la verdad la primera vez que lo hicimos fue bastante complicado para ella (Ya saben la primera vez no es fácil para la mayoría de mujeres ) En fin ... No me juzguen de machista o algo parecido, solo trato de buscar una solución, ella es una mujer grandiosa y no la quiero perder solo por el hecho de que en algún momento intentó algo con otra persona en su pasado y no le gustó. Quiero disfrutar de ser el primero, quiero dejar de pensar cuando la beso que hizo eso en su pasado y quiero confiar en ella totalmente porque en serio me cuesta confiar en las personas ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o