¿Cómo pueo reemplazar registros entre tablas desde un form en access?

No gozo de mucho tiempo por ello no les valoraba la respuesta.

Ahora bien lo que quiero hacer es una transferencia de registros entre tablas desde un form, tengo un form com campo1, campo1 y campo3. Este último campo 3 no lo quiero tocar ese se debe mantener en la acción.

Por otra parte dentro del mismo form tengo dos campos campo1 y campo2 digámoslo así. Los campos 1,2,3 los traigo de una tabla, los campos 1 y 2 de abajo vienen de otra.

Quiero una función que me pase los datos de los campos 1,2 de abajo a los campo1 y 2 de arriba, que los los registros de la tabla que proveen la información al form se elimines saco campo 3 y se actualicen las tablas con el cambio de registro. No sé qué tanto se podrá y si no me se explicar bien disculpen. Soy nuevo en esto de VBA.

1 Respuesta

Respuesta
1

Como te decía, ¿puedes poner una imagen del formulario?

Hola Julián todo bien?

     Si puedo colocar imagen en el form. Disculpa eso en que me ayudaría?

Saludos.

Es para hacerme una idea, ya que las instrucciones se pueden poner en eventos distintos, por ejemplo, en el evento Después de actualizar de un control, en el evento Al recibir el enfoque, etc. Por otro lado dices que "abajo" hay otros dos controles que se llaman también Campo1 y Campo2. ¿No estarán en un subformulario? Es que entonces podrías usar, por ejemplo

me.parent!campodearriba=campodeabajo

Entiendo, no en realidad no estoy usando subform todo se haría en cajas de texto en un momento te paso la imagen del form

chicos trate de resumir mejor no tengo la posibilidad de pasar la pantalla no me encuentro en casa, pero es algo así lo que busco. Gracias.