Moneda de plata Romana, no se el año ni el valor que tenia...

Hola, parece una moneda de plata romana, pero no soy un experto, ¿me ayudáis?

Respuesta

Es una reproducción de una moneda romana, se puede apreciar una r dentro de un circulo en la primera foto a las 7. La R significa reproducción, que no es lo mismo que falsa, una moneda falsa (ilegal) es una copia para engañar, una reproducción es una copia legal.

Pudiera ser de plata aun así aunque lo dudo.