Pagos hipoteca por convenio divorcio Urgent

Desde le pasado mes de septiembre tenía que haber abonado mi parte de hipoteca por convenio de divorcio, la otra parte siempre se ha ocupado del pago de la misma y se comprometió a seguir haciéndolo fuera del convenio, pero me lo ha reclamado, le debo las letras desde el mes de septiembre 2021, en este mes y después le dije que no había problema pero que arreglaramos el tema en el banco porque está domicilado todo en sus cuentas, no lo ha hecho, ahora me reclama el importe que son unos 3500 euros, yo ya he hablado con el banco para cambiarlo pero estoy a la espera porque la otra parte no quiere cambiarlo, además le pedido el número de cuenta para ingresarle el importe (restando la parte del ibi y otros gastos de extraescolares) y no me la facilita ni me la confirma, conclusión me ha demandado y me quiere pedir demoras, sus gastos de tramitación, los míos y los del juzgado, mi pregunta es, esto es tan fácil teniendo pruebas de que he movido el tema (tal vez tarde por confiar), ¿o estoy en un serio problema? Estoy muy perdida porque nunca me habían atacado así. Gracias por vuestra ayuda. Es urgente que me ayu´déis

Añade tu respuesta

Haz clic para o