Qué piensan de ésta situación de mi pareja?
En una discusión, mi pareja me dijo, si yo le pedía escogiera entre su madre y yo, el preferiría su madre, no sé si dijo bien o mal, su madre es su madre y el debe obvio valorarla, pero resulta que yo soy la que estoy a cargo de todo en casa osea trabajo y demás porque el no tiene trabajo, y nuestro hijo que debe ir a la escuela es responsabilidad de él irle a dejar porque yo no puedo por el trabajo, su madre a estado mal de salud y está super bien que la cuide, sin embargo el no es hijo único pero el dice que cómo los hermanos no saben cuidar bien de la madre ni la llevan a sus citas entonces va él mejor, y también está bien que sea buen hijo pienso yo, pero el problema es que por el estar dedicado a su madre yo debo ver que hago con todo lo del niño así implique no trabaje y pierda dinero. Sabiendo el que ni me ayuda porque con las necesidades de casa y deudas porque aun no consigue trabajo. En una discusión me dijo que si yo le pedía que escogiera el escogería a su madre antes que a mi porque yo no comprendía que su mamá está necesitando de él. Y eso es mentiras y tampoco le pediría eso de escoger ... Sin embargo de él salió eso decirme . Y yo hasta le ayudo con plata para su mamá. En fin estoy pensando en dejarlo porque siento dudas