Actualizar un formulario desde un subformulario

Tengo un formulario que voy a llamar "primero", que a su vez tiene dentro un subformulario llamado "segundo". Y este último contiene un subformulario llamado "tercero". En este último subformulario tengo un campo que, cuando se modifique, quiero que vuelva a ejecutar el código que se ejecuta al cargar el formulario "primero". Si no me equivoco, es un "refresh" del formulario "primero".

Mi problema es que no sé cómo hacer el refresco en el formulario "primero", desde el formulario "tercero".

1 respuesta

Respuesta

Sería conveniente que describiera el código que se debe ejecutar al cargar el formulario "primero".

El código es largo, pero, básicamente, consiste en lo siguiente:

En el subformulario "tercero" tiene una vista como hoja de datos, de alumnos, así como un campo donde se indica qué orientador es el responsable de la valoración de ese niño. En el formulario principal se indican el nombre de los posibles orientadores y el número de niños que tienen que valorar cada uno, según lo que se establece en el subformulario "tercero".

Nada más cargarse el formulario "primero", se hace ese recuento. Pero lo que quiero es que, al modificar el campo [orientador] que está en el subformulario "tercero", se actualice automáticamente la información que aparece en el formulario "primero".

Por ejemplo. En el formulario primero tengo una etiqueta llamada "o1" con el valor "Pedro" y un campo independiente llamado "t1" cuyo valor es "2". Lo que no sé hacer es que, al cambiar el valor del campo [orientador] en el subformulario "tercero" se cambie el valor de t1, en el formulario "primero".  El código para hacer ese cambio lo sé hacer sin problemas. Pero indicarle que ese cambio se hace en "dos formularios más arriba" es lo que no sé hacer.