Le tuvimos que hacer una piómetra a mi bulldog inglés de urgencia y tras pasar las semanas aún sigue sin mejorar

Luego de esa primera operación nos tocó meterla a operar otra vez por dicha hernia, luego de la operación la herida se abrió por completo, y no fue porque ella se esforzó o algo similar, siempre tuvo su reposo, solo salía a hacer sus necesidades y luego a casa, por lo que la tuvimos que operar una tercera vez (todo esto en menos de un mes, era prácticamente una operación por semana). La tercera vez optaron por poner una malla y la cosieron con un hilo más fuerte! Parece que todo iba bien, aunque los veterinarios le extrañaba que no terminara de estar bien! Después de unos días de la tercera operación empezó a supurar agua sangre, (cabe destacar que tras cada cirugía nunca estuvo vendada o nos dijeron que le limpiáramos nada), fuimos a otro vete y la vendaron para tratar de sellar la herida desde adentro, porque la herida de afuera si que estaba cerrada pero parece que era la de adentro la que no terminaba de cerrar. Le hemos hecho curas, quitándole el vendaje y cambiándole la gasa para que no esté mojada! Han pasado varios días, ella de ánimo está genial, pero sigue supurando pero ya no es agua sangre, sino como una agua marrón, las últimas veces que la he curado veo lo que parece pus, pero le miro la herida y no se ve mal, aunque un poco rojo por las tetitas! El líquido tampoco me huele mal, y ella toma todos sus antibióticos al día! Lleva un mes en todo esto y ya no sé si eso es normal o que más podemos hacer! Si necesitan fotos puedo mostrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o