¿Cómo solucionar un error injustificado en instrucción SQL en VBA?

Estoy intentando copiar varios registros de un subformulario a otro subformulario utilizando la instrucción INSERT INTO, sin embargo, me esta presentando un error que me dice que no existe un campo en el subformulario de origen que efectivamente si existe, código es el siguiente:

sql = " INSERT INTO Detalle_Ord_Prod_PT (LINEADORD, IDARTDCON, NOMARTDCON, UNDCON)" & _
"SELECT * FROM Detalle_Contrato_Pdtos WHERE [IDDCON] =" & Me.NUMCON & ""

DoCmd. RunSQL (sql)

La tabla de origen es la siguiente:

y el error que me presenta es este:

La verdad es que no entiendo el porqué de este error si la tabla de origen tiene el campo.

Respuesta

Yo hecho en falta VALUES y los paréntesis correspondientes.

El error te está diciendo que IDDCON no existe en la tabla "Detalle_Ord_Prod_PT" que es donde estás haciendo el insert, y donde tu tienes ese campo es en la tabla "Detalle_Contrato_Pdtos" que es de donde recoges los datos.

En el insert intentas poner 4 campos pero el "select *" te devulve 8 campos, creo que así no va a encontrar los datos correctos para insertar.