Porque me dolió tanto sacarme una muela

Vengo con dolor e inflación de muela desde hace meses ya que no soy casi de lavarme los dientes, y desde hace mucho que consumo toda clase de alimentos y bebidas azucaradas desde hace años y siempre tuve la mala costumbre de no querer lavarme los dientes y por esa razón tengo la mitad de las muelas con caries, en diciembre de el año pasado fui al dentista y me dijo que tenia que tenia que ir al odontólogo ahora en enero a sacarme la muela cariada que me venia doliendo e inflamando, también tome antibióticos varias veces para disminuir la inflamación de la muela, y yendo al grano les contare que hoy a la mañana me sacaron una muela aunque me pusieron anestesia, pero aun así me dolió fuertemente ya que la anestesia solo me durmió la cara y la muela no me la durmió ya que sino no me hubiera dolido la extracción. La muela me la sacaron con un forceps o pinza de metal, al menos creo que es casi lo mismo ya que usa eso el medico odontólogo para sacar una muela . Y mi pregunta es ¿por qué me dolió sacarme esa muela cariada que tuve durante mucho tiempo, y porque la anestesia no me durmió la muela tal como si me durmió la cara?

Añade tu respuesta

Haz clic para o