Mi perrita falleció de manera repentina
Mi perrita falleció hace unos días, mi perrita tenía 5 años de edad, era de una raza mezclada entre bull terrier y Boston terrier. El miércoles mi perrita empezó a tener un comportamiento inusual como si estuviera triste, no se veía cansa, pero se veía como si se sintiera deprimida, un día anterior estaba pe rfctamente normal, jugaba en el patio, comió bien y tomo agua como siempre, sin embargo el día siguiente jueves no estaba así, mi familia creyó que se sentía triste por que hizo algo, y poco después descubrieron que ralló el carro, entonces pensaron que sabía que la iban a castigar o algo, sin embargo más en la tarde como a las 6 empezó a vomitar y dejo de hacerlo por un rato que se acosto en la sala con mi hermana sin embargo su respiración por momentos sonaba rara, pero se acomodaba mi perrita de otra forma en el suelo y volvía a la normalidad, cuando llegue yo a la casa, ella me sigue a todos lados entonces no la encontraba hasta que vi que estaba con mi hermana y estuve con ella y notaba lo triste que se veía y cuando me levanté para ver si me iba a seguir como que no quería, pero al final si se levanto y me acompaño a la cocina, se me hizo raro que no me pidiera jamón y se acosto un minuto y se levanto a tomar agua y se fue al patio, y vi que empezó ha hacer un hueco y después empezó a vomitar, en que no paraba de vomitar por momentos, decidí servirle más agua para que no se deshidrate, y le puse croquetas por si le daba hambre en que no sabía si había comido, paso la noche y llegue a escuchar que siguió vomitando hasta la madrugada pero en que no le gusta a la perrita hacer cualquiera de sus necesidades en el suelo de la casa, ella se autoeduco a hacerlo en el patio no la pude meter, pero no la vi cansada ni mal, seguía triste pero suponía que igual por su malestar, después de un rato que no siguió vomitando decidí subir pero ella duerme abajo y la deje ahí, me dormí como a las 3 de la mañana y a la mañana como 9 am mi padre la encontró y la verdad, no entiendo que sucedió, el muchacho que nos da el servicio de cremación, me explicó que por La postura de sus patas podría ser que fue un infarto ya que los perros con las patas estiradas como las que tenía mi perrita suelen ser por un infarto, sin embargo descubrí hoy que el padre de mi perrita y uno de sus hermano fallecieron de la misma manera, enserio si alguien me podría explicar algo me ayudaría mucho por que siento que pude haber sabido que habían algo mal, pero enserio se veía bien, además juro que esa perrita era imparable y energética, y de la nada sucedió eso.