1. Como usar un único formulario par varias consultas de una misma tabla a saber

  1. Como usar un único formulario par varias consultas de una misma tabla a saber BDUAG.
  2. Consulta por Numero Documento
  3. Consulta por Apellidos (2) y Nombres (2)
  4. Consulta por Apellidos (2) y Nombre (1)
  5. Consulta por Apellido (1) y Nombres (2)
  6. Consulta por Apellido (1) y Nombre (1)

2. Conceder Permiso a varios usuarios a la base de datos - Clave de Acceso y restricciones

El experto que desee colaborarme favor decirme el correo para enviar mi base de datos... Quiero aclarar que mis conocimientos son minimos..

Respuesta

Si puedo le colaboro, puede enviarme la base de datos a [email protected] favor en el asunto anotar la consulta.