Caldera junker novaestar. Se bloquea y Piloto parpadea cada 2 segundos

La Caldera se bloquea y el piloto parpadea cada 2 segundos.

Por favor me pueden decir las posibles causas.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo quisiera trasladarle una información que leí sobre esta incidencia por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora, ya que no soy experto, le ruego disculpe las molestias de lectura, ojalá logre solucionarlo, mucho ánimo.

https://youtu.be/GlJcT_wiEps.

Caldera junkers novastar zw 20-1 no se enciende tras intento de arranque sin gas.

Caldera novastar. Piloto rojo intermitente

Caldera Junkers Novastar-ZW-20 estanca.

Agua caliente no enciende en Junkers Novastar ZW20-1.

Caldera junkers novastar ZW20 AME 23 S2805.