Sirve de algo denunciar a mi ex?

Estoy divorciado con 2 niñas desde 2014 con un régimen de visitas de fines de semana alternos y una pensión de 600 € a favor de la madre, en 2017 conseguí la custodia compartida y dicha pensión desapareció evidentemente. Mis hijas tienen actualmente 16 y 13 años. Tengo pareja estable conviviente con mis hijas cuando les toca venir con nosotros. Ayer mi hija mayor se puso mala con una cistitis, me llamaron del instituto y la recogí porque la Madre trabajaba y no podía recogerla. Charlando un rato con mi hija descubro que la madre no para de culparla de la perdida de la pension alimenticia por el hecho de elegir vivir con los 2 apartes iguales.

Ayer recibí un WhatsApp diciéndome que soy un mierda, manipulador, mentiroso, dictador, y que tengo veneno en vez de sangre en las venas. Y que me vaya a la merda, me bloqueó .

Mi pregunta es: si yo hubiera hecho lo mismo, ¿estaría yo aquí escribiendo está consulta o estaría en el calabozo?

Reconozco que he sido permisivo con ella en algún momento como hace 3 años dió mi num de cuenta en el colegio de mi hija para que me cobren la cuota del comedor sin pertenecerme y sin mi consentimiento.

Las veces que mi hija se ha puesto mala no me ha informado de nada hasta que no vinieron las niñas y me lo contaron.

En el proceso del divorcio cambió las niñas de colegio a la otra punta de la ciudad sin avisarme ni tener mi consentimiento.

Estoy decidido en ponerle una denuncia para que deje de amargar a las niñas por el motivo económico y evidentemente que deje de insultarme y faltarme el respeto.

He estado mirando por internet y sale una jurisprudencia de una condena a un hombre en granada por mandar a la mierda a su ex por watssap.

Ruego que me orienten que procedimiento debo de seguir para ponerle una denuncia para evitar posibles inventos o teatros suyos porque me he dado cuenta que por dinero es capaz de todo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o